10 de mayo: Ideas para las compras de pánico

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si estás leyendo esto, es muy probable que aún no tengas un regalo para este 10 de mayo. Te compartimos algunas sugerencias que creemos te pueden ser útiles para este Día de la Madre.  

1. Flores

Sí, ya sabemos que regalar flores el 10 de mayo es un lugar común, pero si estás leyendo es porque probablemente no tienes definido un mejor obsequio para mamá.  

Te compartimos tres opciones de florerías virtuales que te pueden ser de mucha utilidad:

La ventaja de recurrir a las florerías el 10 de mayo es que te hay varias que te ofrecen servicio exprés por internet.

Dame flores te ofrece arreglos bonitos desde 500 pesos con envío en la CDMX. Los pedidos los puedes hacer las 24 horas del día y el lapso de entrega aproximado es de 4 horas; si quieres que se entregue antes, debes pagar un costo.

AZAP tiene arreglos desde 520 pesos. Puedes pagar con depósito bancario, en Oxxo, con tarjeta, Paypal… y la entrega este 10 de mayo es de 8 a 19 horas. 

Enviodivino ofrece arreglos muy bonitos desde 500 pesos. Tienen entregas para el mismo día y puedes pagar con tarjeta, Paypal o en un Oxxo.

2. Llévala a comer

Uno de los mejores regalos que le pudes dar a mamá es tu tiempo. Suena cursi, pero no lo es. Para las madres estar con sus hijos es una de las mejores cosas de su día a día. Así que aprovecha para festejar con ella con una buena comida. Hay varios restaurantes que ofrecen promociones este 10 de mayo.

Te recomendamos el Gotan del Centro Histórico donde hay una promoción especial del 10 de mayo.

3. Joyería

Alguna vez Marilyn Monroe dijo que los diamantes eran los mejores amigos de las mujeres… pero no, las mamás no se fijan tanto en el costo de los regalos como en el cariño con que se los das, no? Así que te recomendamos que te des una vuelta por la sección de joyería de Sanborns donde en la sección de fantasía puedes encontrar cosas bonitas, buenas y baratas. Si no nos crees, dale clic a este enlace y date una idea de lo que puedes hallar. Y por cierto, si estás por el centro de la CDMX seguro hay un Sanborns que te queda de paso en tu camino.

4. Libro

Si tu mamá es lectora, no lo dudes: regálale un libro. Si no lo es, quizá puedas despertar el gusto de la lectura en ella con un buen título. 

Regalar un libro no es sencillo, lo sabemos, pero revisando la mesa de novedades literarias puedes encontrar algún título que llegue a latirle a tu jefa. Tip: Si le gusta la historia, regálale Carlota, la emperatriz que enloqueció de amor.

5. edita un video

No, no se trata de que contrates a un estudio de edición que te haga el paro para hacer un video como el de los XV años de tu prima. 

Google, que casi lo sabe y puede todo, tiene una herramienta que te permite hacer un video de una forma rápida a partir de tus fotos.

Para hacer un video para mamá con Google, lo que tienes que hacer es dar clic en este enlace y seguir las instrucciones. 

6. Una tarjeta de regalo

Sabemos que una tarjeta de regalo no es quizá lo que tu mamá está esperando de su hij@, pero sí es un obsequio muy práctico. Hay establecimientos como Sears o Zara, librerías como Gandhi o tiendas como Mixup, donde puedes comprar una tarjeta por un monto determinado para que ella vaya posteriormente y cambie ese ‘monedero electrónico’ por lo que más le guste. 

Incluso, si tu mamá tiene un smartphone -ya sea iPhone o algún modelo con Android-, puedes regalarle una tarjeta iTunes o Google Play.

7. Un celular

Si tu mamá no es usuaria de la tecnología, este 10 de mayo es una buena oportunidad para acercarla a ella. Hay smartphones de costo muy accesible y que te ofrecen una gran cantidad de funciones. Tip: checa los modelos que te ofrece Lanix, dale clic en este enlace.

8. Un Groupon de viaje

Un viaje es una de las mejores experiencias que podemos vivir en compañía de mamá. ¿Por qué no te animas a lanzarte con ella un fin de semana? En sitios como Groupon o Clickonero te ofrecen buenas promociones en viajes; hay opciones para todos los presupuestos. Solo tienes que comprar el viaje que desees hacer con tu jefa, imprimir tu orden de compra y mostrársela para que te crea que sí, que se van a ir de fin de semana juntos.

 

 

 

 

 

 

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX