Feria del Empleo IPN 2017 abre sus puertas

FB
TW
WA
Email
Telegram

El IPN inauguró su Feria del Empleo 2017.

La Feria del Empleo del Instituto Politécnico Nacional se realiza el 27 y 28 abril en la explanada del Centro Cultural Jaime Torres Bodet (Queso).

El horario de la feria es de 10 a 18 horas. Si quieres más información sobre cómo llegar a la feria, puedes dar clic en este enlace.

El IPN ofrece las siguientes recomendaciones a los estudiantes que quieren asistir a la feria:

  • Se sugiere revisar el directorio de empresas participantes en la Feria del Empleo 2017 en la página oficial de Facebook de la Dirección de Egresados para que puedas adecuar tu CV al perfil de la o las empresas de tu interés.
  • Es importante saber que en una feria no hay contrataciones solo se sugiere registrarse previamente, acudir vestido formalmente y con varias copias del currículo vítae.
  • Utilizar en el texto el tipo de letra arial de 10 a 12 puntos.
  • Ocupar solo una hoja.
  • La información del currículo se puede orientar hacia el puesto que se quiera obtener, o hacia algún área específica en donde se tenga experiencia y se destaquen las capacidades y habilidades con las que se cuenta.
  • NUNCA COLOCAR DATOS FALSOS, el área de Recursos Humanos de las empresas se dan a la tarea de corroborar la información de las personas que prospectan, evitar caer en contradicciones y negarse la oportunidad de poder ser contratado.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX