Qué debes hacer para subir al Ángel de la Independencia

FB
TW
WA
Email
Telegram

Sin duda, la Ciudad de México tiene un sinfín de opciones para paseantes locales y vacacionistas, que buscan pasar un día agradable en la capital del país.

 

La también llamada Ciudad de los Palacios, ofrece para todos, una amplia variedad de espacios para satisfacer el gusto de sus turistas, combinando historia, arquitectura, arte y diversión.

 

En este sentido, en la capital del país, existen íconos arquitectónicos que son visita obligada para  locales y foráneos, como el Castillo de Chapultepec, el Palacio Nacional, el Palacio de Bellas Artes y el Ángel de la Independencia, que a su vez es un mirador desde donde puedes dominar una vista increíble del Paseo de la Reforma.

 

¿Pero qué debes hacer para poder subir y estar cerca de la Victoria Alada? Aquí te lo decimos.

 

Lo primero que debes saber es que pueden subir al mirador todos quienes lo deseen, pues el acceso es abierto al público en general.

 

Anteriormente, debías redactar una carta y entregarla en la Subdirección de Patrimonio Cultural de la Delegación Cuauhtémoc, sin embargo, el trámite se ha simplificado un poco y ahora sólo debes acudir a esa misma oficina, y entregar una copia de tu credencial de elector, para que la demarcación te de una hoja en la que se especifica el día y hora en el que vas a subir y que tu mismo eliges.

 

Realizar el trámite es muy rápido, pues en 5 minutos te dan el permiso, para mostrarlo cuando vayas a visitar este increíble mirador.

 

Los horarios de recepción de la solicitud son de lunes a viernes  de 9:00 a las 14:30 horas, en el área de Patrimonio Cultural, que se encuentra en el segundo piso del
edificio delegacional, en el Ala Poniente. Para mayor información, puedes llamar al 24-52-33-55.

 

Además de poder subir al monumento, después puedes visitar el mausoleo, en la parte inferior del Ángel de Independencia.

 

Es importante que consideres que en el mirador te darán oportunidad de permanecer cerca de 15 minutos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX