Las 10 carreras mejor pagadas en la CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Ciudad de México es la entidad con mejor ingreso promedio al mes para los profesionistas.

En la CDMX el ingreso mensual promedio para los profesionistas asciende a de 15,553 pesos.

De acuerdo con datos del Observatorio Laboral, el sueldo promedio al mes de los ingenieros civiles en la CDMX asciende a 26,491 pesos.

De esta forma, Los profesionistas de construcción e ingeniería civil son los que tienen mejor sueldo promedio en la Ciudad de México. Las ocupaciones relacionadas con esta carrera son la de Ingeniero civil, Ingeniero hidráulico y Supervisor de obra civil.

En tanto que los segundos profesionistas con mejor sueldo en la CDMX son los ingenieros industriales, mecánicos, electrónicos y de tecnología, quienes tienen un ingreso promedio al mes de 25,584 pesos.

La tercera carrera mejor pagada en la CDMX es otra ingeniería, en este caso la de mecánica y metalurgia, cuyo sueldo promedio mensual es de 21,322 pesos, según el Observatorio Laboral.

La lista de las 10 carreras mejor pagadas en la Ciudad de México la complementan Ciencias de la computación, Mercadotecnia y publicidad

Tecnologías de la información y la comunicación, Negocios y administración, programas multidisciplinarios o generales, Sociología y antropología, Arquitectura y urbanismo y Comunicación y periodismo.

La información que el Observatorio Laboral reporta en su página de internet, retoma información de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del tercer trimestre de 2016.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 10 estados donde pagan mejor a profesionistas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX