El Instagram de Miguel Ángel Mancera

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, suma 11 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

El jefe de gobierno no es de los políticos más populares en esta red social, hay varios funcionarios públicos que lo rebasan el seguidores. Por ejemplo, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, tiene 25.4 mil seguidores; Andrés Manuel López Obrador, 52.2 mil; Eruviel Ávila, 19.4 mil; Manuel Velasco de Chiapas, 100 mil, y el presidente Enrique Peña Nieto, 252 mil.

Aunque la cuenta de Mancera en Instagram no suma una gran cantidad de seguidores, hay que decir que la tag #CDMX es una propuesta de su equipo que logró posicionarse.

Con la hashtag CDMX hay más de 4.3 millones de publicaciones en Instagram, superando a #MexicoCity con 2.9 millones y #MexicoDF con 565 mil.

Como parte de la estrategia en Instagram del equipo de redes del jefe de gobierno se encuentra disminuir las publicaciones en las que Mancera es el protagonista y se han incrementado las imágenes de la Ciudad de México.

En nuestra galería te compartimos algunas de las más imágenes que se han compartido en el perfil de Mancera en Instagram.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX