Cantinas: las 5 mejores de Ciudad de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Argentina son un punto obligado para visitar en la ciudad de México y gracias al internet juegos en el recuento de las 10 mejores cantinas según los usuarios de la aplicación Tripadvisor. 

Gracias a las calificaciones que le dan a las diferentes cantinas de la ciudad por sus bebidas, comidas e instalaciones, podemos tener un evaluación con credibilidad en cuanto a calidad y ambiente.

Este recuento nos ayudará tener una noción aceptable para que podamos invitar unos tragos en un excelente lugar. 

5.-Cantina Buenos Aires

Desde 1940 sirve tragos y botanas a satisfacción de miles de comensales. Con una de las barras más completas, es una de las mejores según los viajeros de TripAdvisor.

Dirección: Motolinea 21, Centro Histórico

4.-Mística Cantina Tradicional

A unos pasos de Mazaryk, esta cantina te ofrece una botana estupenda, acompañada de música viva y hasta eventos de poesía. También hay concursos de dominó, cubilete y baraja.

Dirección: Schiller 333 | Col. Polanco 

3.-Cantina Salón España

Una de las más antiguas del Centro Histórico de la Ciudad de México y es muy socorrida por su extensa carta de tequilas y mezcales. Aquí se sirve comida mexicana, cocteles clásicos y cervezas heladas. Qué más se puede pedir.

Dirección: Luis Gonzalez Obregon 25 

2.-Cantina La Piedra

Ubicada en Polanco, esta cantina te ofrece en su carta su amplia variedad de Carnes, Pescados, Mariscos y Vegetales, acompañándolos de un gran repertorio de salsas picantes

Dirección: Aristoteles 124, Polanco 

1.-La Coyoacana

Coyoacán es uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de México y con lugares excelentes para comer, pero si lo que quieres es comer rico y tomar unos buenos tragos.

Si puedes encontrar un lugar en su terraza vas a tener una mejor experiencia.

 

Dirección: Higuera 14, Coyoacán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX