Borrego Viudo, clausurado y cerrado: INVEA

FB
TW
WA
Email
Telegram

Meyer Kilp, titular del Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA), confirmó que la taquería del Borrego Viudo sí se encuentra clausurada.

El funcionario explicó durante una entrevista radiofónica con el programa Atando Cabos, que personal del INVEA acudió a los tacos del Borrego Viudo a clausurar las instalaciones debido a una denuncia anónima que recibieron.

Sin embargo, los empleados de los tacos del Borrego Viudo recibieron con agresiones a los empleados quienes quitaron los sellos que habían colocado.

Meyer Klip señaló que aunque no se tengan colocados los sellos, la taquería está clausurada hasta que regularice el permiso de su uso de suelo.

El titular del INVEA señaló que este fin de semana la taquería permanecerá cerrada, a menos de que consigan resarcir sus irregularidades.

Por su parte, el abogado de los dueños del Borrego Viudo, León Maviael, aseguró que la taquería fue cerrada en represalia a que se negó a pagar 100 mil pesos al personal del INVEA que acudió a clausurar.

Con información de EL UNIVERSAL y Radio Fórmula

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX