Lanix: smartphones mexicanos, buenos y baratos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El mercado de teléfonos inteligentes es de los más competidos por marcas que se encuentran en China, Corea del Sur, Estados Unidos, entre otros; sin embargo, la empresa mexicana Lanix se aventuró a competir de tú a tú, logrando vender más de 3 millones de unidades en el 2017.

Gabriel González, director comercial de Lanix, nos explica la manera en que la empresa sonorense comenzó a entrar en el mercado de Smartphones y la visión que tuvo para ayudar a millones de mexicanos para familiarizarse con esta tecnología.

Esa gran base que necesitaba estar en contacto con la tecnología tuvo una curva de aprendizaje muy rápida, por lo que ahora comenzó a ver sus necesidades y exigencias en su línea que lanzaron en el 2016, lo que le permitió vender más de 3 millones de unidades, convirtiéndose en la tercera marca con más ventas en México. 

Pero a pesar de ser una empresa mexicana nunca apeló al nacionalismo para lograr tener este éxito; la bandera que tomó como estandarte es la de la calidad que maneja, por lo que para este 2017 anuncian que van a sacar teléfonos de gama alta a precios mucho más accesibles.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX