Conacyt ofrece becas para estudiar en Francia

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en conjunto con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Desarrollo Internacional y el Establecimiento Público Campus France de la República Francesa, buscan promover y desarrollar actividades de mutuo interés en el ámbito de sus respectivas competencias.


Por lo anterior, convocan a obtener una beca a través de la Convocatoria Conacyt para la Formación de Recursos Humanos de Alto Nivel en Programas de Posgrado de Calidad en Francia.


Los postulantes deben ser ciudadanos mexicanos que deseen realizar estudios de doctorado en programas de alta calidad en Francia, a participar en el proceso de selección para obtener una beca Conacyt, de conformidad con el Reglamento de Becas del Conacyt.


El objetivo es ofrecer apoyos para la formación de profesionistas mexicanos, con el fin de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir a su desarrollo. La modalidad de esta convocatoria es becas de formación a nivel doctorado, en programas presenciales de tiempo completo en Francia.


Consulta las bases completas de la convocatoria aquí. Para más información, comunícate a la Subdirección de Asignación de Becas al Extranjero con Angélica Jiménez Villegas, correo electrónico [email protected].

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX