Así es el nacimiento de Jesús versión hipster

FB
TW
WA
Email
Telegram

¿Has imaginado cómo hubiera sido la primera foto de la familia de Jesús si hubiera nacido en tiempos de millenials?

 

La empresa estadounidense Modern Nativity ha puesto a la venta un pesebre en el que todos los personajes visten y actúan como hipsters, desde San José y la Virgen María hasta los Reyes y el pastor con sus animales.

 

No faltan los ‘smartphones‘, las tabletas ni el café para llevar y, por supuesto, tampoco las barbas.

 

En la página web de la empresa se indica que: “Muchas cosas han cambiado en los últimos 2 mil años. Para empezar, no creo ni siquiera que tuvieran iPhone entonces, lo que explica por qué José no añadió el nacimiento de Jesús a SnapchatSi te gusta Amazon Primey no tienes ni idea de lo que es el incienso y la mirra, este Belén es para ti”, y califican su producto como “el Belén más ‘cool'”.

 

Asimismo, Casey Wright, fundador de Modern Nativity indica que: “Después de algunas cervezas, empezamos a bromear sobre cómo serían  las religiones si sus textos sagrados fueran establecidos en los tiempos modernos”.


“Hemos descubierto rápidamente que este producto es muy polarizador”, afirmó. “Por lo general,hay quienes opinan: “Esto es hilarante, necesito uno”, o “esto es sacrílego, espero que te quemes en el infierno”.

 

El pesebre cuida todos los detalles, empezando por la Sagrada Familia: San José está caracterizado como un hombre con barba, vestido de manera ‘casual’, con pulseras y descalzo, que se hace una selfiecon el niño y la Virgen María,quien posa haciendo duck face y con un café en la mano.

 

Mientras tanto, los Reyes Magos no llegan en camellos, sino en Segwaysy en lugar de cofres para adorar a Jesús llevan paquetes de Amazon bajo el brazo.

 

Y como todo hipster que se precie de serlo, la alimentación natural es muy importante. Así que el pastor -que lleva audífonos y tableta- alimenta con comida sin gluten a su vaca, cuya carne lógicamente es cien por ciento orgánica.

 

Las figuritas, de unos 18 centímetros, están realizadas artesanalmente en poliresina, y solo se venden a través de su web por 129.99 dólares (aproximadamente 2 mil 730 pesos).

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX