Tips para tener una mejor foto de perfil

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las fotos de perfil son muy importantes para tener éxito en las diferentes redes sociales, por lo que debes de realizar diferentes fotos para llamar la atención de seguidores, reclutadores de trabajo y hasta pareja.

Algo que te puede ayudar es un fotógrafo profesional que puedes contratar por algunas horas. El hecho que tenga una cámara DSLR le dará otra profundidad y color a tu foto.

En esta ocasión te ayudaremos a que escojas la mejor foto para Twitter, Instagram, Linkedin, Tinder y Facebook.

Instagram

Esta red social es muy fresca y es bastante informal por lo que debes de salir de tu rutina y mostrar rasgos de tu personalidad. Busca un lugar abierto con buena luz y trata de no editar demasiado esa foto. No queremos que se vea que la editaste con Prisma.

Twitter

Todo depende del perfil que quieras exponer en esta cuenta. Si estás enfocado a dar opniones serias es necesario que pongas una foto acorde, si hablas de cocina busca una buena locación que hable de tu profesión o del tema que vas a perfilar.

Linkedin

Si estás buscando trabajo o ampliar tus relaciones laborales es necesario que pongas una foto que refleje el enfoque que quieras dar. Evita poner fotos antiguas o las que usaste en tu título profesional. Las fotos con tus hijos, amigos, mascotas también están prohibidas. Busca un lugar que represente tus aspiraciones laborales y sonríe al final.

Tinder y Facebook

Si estás buscando pareja o dar una buena impresión a tus amigos es necesario que te muestres abiert@, humilde y simpátic@. Evita las fotos con en ángulo (Esas que pones el celular hasta arriba) o la Duckface.

Aquí te dejamos un video que te dará una mejor idea de cómo tomar tus fotos.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX