Como vestirte bien sin verte como chavo ruco

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cuando llegas a los 40 años tienes que empezar a cambiar ciertos hábitos de consumo y uno de ellos es la vestimenta. En ella tienes que mediar entre verte moderno y evitar que te digan #chavoruco.

En tus 30’s estaba bien ponerte lo de moda, pero después de unos años debes cambiar porque sería una pena y una flojera quedarte en esa época para siempre. Empiezas una época de éxito y crecimiento, el cual debe verse reflejado en tu atuendo.

Estás en una de las mejores épocas ya que tienes experiencia para poder tomar otro tipo de decisiones y a la vez eres joven, por lo que debes de tener una apariencia joven. Es por eso que te damos 5 tips para vestirte moderno sin ser un Chavoruco.

Súbele el nivel a tu guardaropa

Para diferenciarte de los demás hay dos cosas: moda y estilo. Después de los 40 tienes que favorecer los segundo para verte bien, moderno y con clase. Esto no quiere decir que dejes de lado las tendencias, pero debes tener en cuenta que debes subir el nivel.

via GIPHY

Ajustes en tu ropa

Hay un oficio que se llaman sastres y son buenísimos para dejarte y/o hacerte la ropa a tu medida porque, a menos que vayas al gimnasio todos los días y tengas un buen régimen alimenticio, tu cuerpo va a cambiar.

No tienes que vestir con ropa holgada ni ponerte los pantalones strech. Simplemente debes de vestir ajustado, con un corte moderno y a tu medida.

via GIPHY

Aguas con la ropa deportiva

Las marcas deportivas van acaparando el mercado de la ropa, pero ten cuidado con lo que compras, porque si llegas con la playera de tu equipo favorito corres el riesgo de verte como Diego Maradona… con 40 kilos de más y tomando aire.

Si quieres algo más relajado busca unos buenos jeans, o un conjunto que se ajuste a tu estilo, pero sin llegar a verte como Jorge Campos.

La ropa deportiva de diseñador también te irá bien, pero te va a costar dinero.

via GIPHY

Dale vuelta a la muñeca

Tal vez tengas uno o dos relojes que te pones en algunos momentos especiales, pero es el momento de consentirte y comprar un reloj de gama alta. Un reloj que después puedas regalar a tu hijo en unos cuantos años.

Esto también puede estar acompañado de algunas joyas, pero con piedras pequeñas. Hay una gran diferencia entre parecer Daniel Craig o a 50 Cent.

via GIPHY

El cabello que se te acomode

El corte de cabello es el marco de tu cara y es básico para dar una apariencia diferente. Así que no te hagas mohawks o quieras cortarte como futbolista de la Liga MX. Puedes estar a la moda pero de una forma más inteligente y menos extrovertida.

Si te estás quedando sin cabello, acéptalo. Es mejor tener la dignidad de portar un cabello corto que el pasar la vergüenza de querer engañar a la gente con algo evidente.

Terminamos con un pensamiento que dice: llegó el tiempo de lucir igual cada día, no diferente. 

via GIPHY

Con información de GQ

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX