Mujer que perdió 168 kilos ahora luce ¡Espectacular!

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con 25 años de edad, Simone Anderson comenzó en 2014 una increíble transformación que le llevó a perder en 20 meses, 168 kilos de peso.

 

La chica, quien reside en Auckland, Nueva Zelanda, comenzó su reto, un día que abrió su cuenta de Instagram y decidió que si documentaba a través de esa red social sus acciones, sería una manera de comprometerse verdaderamente.

 

En el momento que se tomó su primera foto, meditó entre lágrimas por varias horas si la publicaba en Instagram y cuando lo hizo, sintió que se liberaba de una gran carga, pues ya no había vuelta para atrás.

 

En ese momento ella tenía 23 años de edad y nunca imaginó que recibiría una cantidad importante de comentarios negativos: “Simplemente creé la cuenta para mí, no para nadie más. Con el tiempo empezó a recibir mucha atención pero esa no fue mi intención inicial”, señaló.

 

“La verdad es que fue muy difícil lidiar con los comentarios malintencionados porque no me los esperaba… Hubo muchos que realmente me hirieron”, agrega Anderson.

 

Su reto lo comenzó el 29 de agosto del 2014 y para el 29 de octubre se sometió a una cirugía de manga gástrica que le permitió bajar en menos de 12 meses, 92 kilogramos.

 

Para finales del 2015, Anderson decidió someterse a una nueva cirugía de nueve horas para eliminar su exceso de piel y recientem
ente compartió una actualización de 88 semanas en Instagram en la que mostró su increíble transformación corporal.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX