Drones que puedes comprar en el Buen Fin

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Buen Fin es una oportunidad para adquirir algunos productos a menor precio, aunque la mayoría de opta por comprar algunos productos a crédito y a meses sin intereses.

Si quieres un producto diferente y que te pueda dar horas de satisfacció,  lo que debes comprar es un Drone.

Actualmente hay varios en el mercado, pero ¿cuál debes de comprar en esta ocasión?

Aquí te mostramos drones que debes de comprar en este Buen Fin o si lo prefieres en el Black Friday:

Phantom 4 Pro

Si lo que buscas es un drone con estupenda calidad de imagen y gran estabilidad para realizar esas tomas, lo que necesitas es el Phantom 4 Pro que acaba de salir al mercado. Tiene una cámara espectacular que te permitirá grabar en 4K y realizar tomas con calidad cinematográfica.

Cuenta con 5 sensores que evitarán que lo estrelles contra un árbol o pared (créeme, eso es muy necesario), para volarlo en un rango de 7 kilómetros por 30 minutos.

Precio: 1’830 dólares.

Mavic

El otro drone que puedes comprar también es de DJI y se llama “Mavic”. Esta belleza tiene la ventaja que lo puedes llevar en una mochila sin necesidad de comprar la maleta estorbosa del Phantom 4.

Este Drone tiene lo mismo que el Phantom 4 pero con una cámara inferior pero que sigue grabando en 4K. Algunos de los YouTubers de moda como Casey Neistat están enamorados con este cuadricóptero.

Precio: 1’259 dólares.

Typhoon 4K

Otro de los Drones con más aceptación en el mercado es el Typhoon 4K por su dinámica al volar y por su precio.

Una de las características que le gusta mucho a los usuarios es el control con el que se maneja este drone (aunque a los expertos se les hace muy grande) en donde vienen las funciones que puedes hacer con este drone.

Precio: 799 dólares.

Phantom 3 Standar

Otro drone que puedes comprar es el Phantom 3 Estándar, que sólo graba en HD pero es más que suficiente para hacer tomas espectaculares sobre la ciudad o en lugares rurales.

Éste es un buen comienzo si quieres aprender a usar un drone, además que es mucho más estable que los otros cuadricópteros del mercado.

Precio: 589 dólares

Parrot 2

Otro drone que es popular para empezar a experimentar con estos artefactos es el Parrot 2, que también toma fotografías y graba en HD, y aunque no mantiene la calidad de los otros drones antes mencionados, te puede ayudar a realizar algunas tomas para tus videos. 

Precio: 549 dólares.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX