500 mil visitaron panteones en la CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de la Ciudad de México informó que más de 500 mil personas asistieron a conmemorar el Día de Muertos en alguno de los 120 panteones que hay en la capital del país.

En el operativo de seguridad implementado en estos días participaron 34 mil policías.

Los cementerios más visitados fueron el de San Nicolás Tolentino, La Cuevita y San Lorenzo Tezonco, en la delegación Iztapalapa y Mixquic en Tláhuac.

También registraron una gran afluencia de visitantes los panteones localizados en la delegación Tlalpan, como Santa Úrsula Xitla, Chimalcóyotl, San Andrés Totoltepec, San Pedro Mártir, Santo Tomás, San Miguel Xicalco, San Miguel Ajusco, Petlacalco, San Miguel Topilejo, y Parrés el Guarda.

Con motivo de los traslados y afluencia que presentaron los cementerios, la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP-CDMX) realizó un operativo para garantizar la seguridad y movilidad de los ciudadanos.

Desde el 29 de octubre y hasta el 2 de noviembre, 34 mil policías capitalina, apoyados con 410 vehículos, fueron desplegados tanto al interior como exterior de los cementerios, así como en sus vías de acceso. (Con información de Notimex)

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX