Google anuncia nuevos cursos en Garage Digital

Google anuncia nuevos cursos en Garage Digital

Bienestar digital, Cómo hablar en público, Introducción a la comunicación empresarial, son alguno de las nuevas capacitaciones
Redacción | UN1ÓN | 04/06/2019 06:00

Garage Digital de Google es una plataforma a través de la cual se busca que las empresas se acerquen a la digitalización.

A través de Garage Digital, Google imparte una serie de capacitaciones, que te llevan de la mano, paso a paso, en la digitalización de tu negocio y en la adquisición de diferentes competencias digitales.

A través de sencillos cursos y tutoriales aprenderás de expertos todo lo relacionado con el marketing digital desde los aspectos más básicos.

Conforme avances en tu aprendizaje digital, irás adquiriendo ‘badges’ o insignias que avalarán tu capacitación.

Recientemente, Google dio a conocer nuevos cursos en Garage Digital:

Bienestar digital: Cómo registrar el tiempo que pasas en línea y crear buenos hábitos tecnológicos para tener una relación adecuada con la tecnología.

Cómo hablar en público: Comunícate de forma más eficaz con sugerencias para adaptar tu discurso a un público específico.

Cómo crear redes de contactos eficaces: Sigue avanzando hacia el éxito con lecciones breves sobre cómo crear redes de contactos y desarrollar tu marca personal.

Introducción a la comunicación empresarial: Define mejor tus habilidades de escritura y aprende a escribir contenido conciso, directo y comprensible.

Cómo comunicar tus ideas a través de la narración y el diseño: Haz que tus ideas cobren vida con técnicas simples diseñadas para ayudarte a organizar y compartir ideas de manera eficaz.