Convocatoria para concurso de dibujo sobre simulacros en CDMX

Convocatoria para concurso de dibujo sobre simulacros en CDMX

La convocatoria está abierta a todas las familias que radican en la Ciudad de México
Redacción | UN1ÓN CDMX | 14/05/2018 05:19

La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF-CDMX invitan a participar en el 2°concurso de dibujo y pintura "La familia en los simulacros también pinta".

La convocatoria está abierta a todas las familias que radican en la Ciudad de México. El dibujo o pintura deberá ser realizado obligatoriamente por todos los integrantes de la familia que radican en el domicilio proporcionado, plasmarán las acciones conjuntas que realiza la familia y estar sobre aviso para enfrentar un sismo en el hogar.

Las propuestas de los dibujos o pinturas, serán elaborados en tamaño media cartulina 35 x 50 cms.

La fecha de recepción de los trabajos se realizará del 12 de marzo al 8 de junio de 2018.

Se entregarán los dibujos o pinturas, por cualquier integrante de la familia (adulto), personalmente en Abraham González No. 67, Col. Juárez, Del. Cuauhtémoc, C.P. 06600, Ciudad de México, en un horario de 09:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 18:30 hrs. en días hábiles.

Las familias sólo podrán participar con un dibujo o pintura correspondiente al domicilio en el cual residan en la actualidad.

Si el dibujo o pintura no cumple con la medida solicitada y los requisitos listados, no será considerado para participar en el concurso.

Para más informes sobre la convocatoria, da clic en este enlace.