Preinscripciones 2018 inician el 9 de enero en CDMX

Preinscripciones 2018 inician el 9 de enero en CDMX

Las preinscripciones de nuevo ingreso a 2º y 3º de preescolar, 1º de primaria y 1º de secundaria se realiza del 9 de enero al 15 de febrero a través de internet
Redacción | UN1ÓN CDMX | 04/01/2018 05:43

El proceso de preinscripciones 2018 inicia en la Ciudad de México inicia este 9 de enero, informa la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Las preinscripciones de nuevo ingreso a 2º y 3º de preescolar, 1º de primaria y 1º de secundaria en escuelas públicas de la CDMX para el ciclo 2018-2019 se realiza del 9 de enero al 15 de febrero a través de la página de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM).

Mientras que las preinscripciones para 1º de preescolar se realiza directamente en el plantel solicitado. Para más información, la SEP CDMX sugiere a los padres consultar mayor información a partir de abril en su sitio web.

Para realizar las reinscripciones se debe tener a la mano la siguiente información:

a) CURP del aspirante. Si no la tienen, ¡tramítenla ya! 

b) Nombre, OP (Opción de Preinscripción) y CCT (Clave de Centro de Trabajo) de las escuelas a solicitar como primera, segunda y tercera opciones. 

c) Dirección de correo electrónico personal del padre, madre o tutor para recibir notificaciones del trámite de preinscripción.