Fundación TELMEX TELCEL dará apoyos en final de Nascar México

Fundación TELMEX TELCEL dará apoyos en final de Nascar México

“Corriendo por la Educación” estuvo presente en las 12 fechas de la Serie
Foto: Cortesía Fundación TELMEX TELCEL
Foto: Cortesía Fundación TELMEX TELCEL
Redacción I UN1ÓN CDMX | 09/11/2017 14:38

La Ciudad de México será la sede de la Gran Final de Nascar México y en ese marco Fundación TELMEX TELCEL entregará apoyos sociales de su programa “Corriendo por la Educación”, el cual acompañó en cada fecha el campeonato 2017 a la Serie.

Durante esta campaña, a través de “Corriendo por la Educación” se entregaron 120 becas para estudios de licenciatura y post grado, 240 computadoras, 240 impresoras, 360 sillas de ruedas y 240 bicicletas

Con los apoyos otorgados en la Serie Nascar, Fundación TELMEX TELCEL he entregado, a lo largo de su historia, más de 356 mil becas en todo México.

Adicionalmente, la Fundación ha donado 357,890 equipos de cómputo a nivel nacional; así como 457,040 bicicletas destinadas a niños y jóvenes que recorren distancias superiores a los tres kilómetros para llegar a la escuela.

Como parte de los apoyos en Salud, se han entregado 121,374 sillas de ruedas a personas de escasos recursos en todo el territorio nacional

En coordinación con Fundación Carlos Slim  y el programa Pilotos por la Seguridad Vial se han efectuado 520 conferencias en 288 Instituciones de Educación Superior de México, impactando a 123,422 estudiantes a quienes se ha concientizado sobre la importancia de una cultura vial que permita salvar en México más de 60 mil vidas.

Durante la Carrera en la Ciudad de México, Fundación TELMEX TELCEL entregará 10 Becas de nivel Licenciatura, Maestría y Doctorado a las Universidades Nacional Autónoma de México, Autónoma Metropolitana, Estatal del Valle de Ecatepec, Politécnica del Valle de México, Tecnológica de Tecámac y a la Escuela Normal de Ecatepec.

Adicionalmente, al DIF Ciudad de México se le hará entrega de 20 equipos de cómputo e igual número de impresoras; mientras que a la Delegación Iztacalco se le donarán 20 Bicicletas. A esa demarcación y al Instituto Nacional de Rehabilitación se les entregarán 30 sillas de ruedas.