11 alumnos de la UNAM ganan becas británicas

FB
TW
WA
Email
Telegram

La UNAM informó que 11 jóvenes egresados de varias licenciaturas de la Máxima Casa de Estudios ganaron becas del gobierno británico, a través del Programa Chevening en México.

A partir de dichas becas los alumnos de la UNAM continuarán sus estudios en Reino Unido.

A través de un comunicado, la UNAM informó que estas becas cubren todos los gastos. Los estudiantes beneficiados tendrán la oportunidad de estudiar en universidades británicas.

Algunos de los alumnos de la UNAM beneficiados con estas becas son Blanca Sandoval, egresada de la licenciatura en Derecho por la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón, estudiará una maestría en Administración Pública en la Universidad de Birmingham.

Fabián López, egresado de Derecho de la FES Aragón, cursará una maestría en Licitaciones Públicas y Estrategias en la Universidad de Bangor, al norte de Gales.

Tania Osiris Avilés, ingeniera geofísica egresada de la Facultad de Ingeniería, cursará la maestría en Exploración Geofísica en la Universidad de Leeds. 

Michelle Tejadilla Orozco, egresada de la Facultad de Derecho, asistirá a la Universidad de York para cursar una especialidad en Derechos Humanos.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX