Bailarines en fotos maravillosas de la CDMX

Bailarines en fotos maravillosas de la CDMX

A través de su cuenta de Instagram, Omar Robles compartió el resultado de su paso por la CDMX
Redacción | UN1ÓN CDMX | 24/11/2016 11:17

Omar Z Robles es un fotógrafo que radica en Nueva York, y cuya principal obra es una colección de imágenes sobre bailarines de ballet clásico practicando en calles de diferentes ciudades.

Hace unas semanas, Omar visitó la Ciudad de México y lo hizo después de que escuchó al actual presidente electo y entonces candidato republicano, Donald Trump, decir que México manda lo peor a Estados Unidos.

“Pude comprobar que sus palabras están equivocadas y vi cuan bello es México y su gente”, declaró Omar después de visitar nuestro país.

En su blog, Omar compartió una publicación a partir de su experiencia en México:

"En México, me encontré con un país profundamente arraigado a la riqueza de sus tradiciones. El Día de los Muertos la ciudad entera celebró la alegría de vivir honrando a aquellos que caminaron con ellos alguna vez. Colores audaces y vibrantes en todas partes, reflejando el carácter de la gente que llama a la ciudad como su hogar. La misma que curiosamente se quedó de pie mientras yo fotografié a los bailarines y en muchas ocasiones incluso ofreció ovaciones después de presenciar nuestras sesiones".

A través de su cuenta de Instagram, Omar Robles compartió el resultado de su paso por la CDMX. Las imágenes resultantes son fascinantes; te las compartimos en nuestra galería.

Si estás interesado en conocer más sobre la obra de este artista, puedes dar click en este enlace. (Con información de Bored Panda)