Convocatorias CEDART 2021: Aquí las puedes checar

Convocatorias CEDART 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Cultura a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura dio a conocer las convocatorias CEDART (Centro de Educación Artística) para el proceso de admisión del ciclo escolar 2021-2022 para el bachillerato de arte y humanidades. Te Puede Interesar:

¿CÓMO ME REGISTRO EN LAS BECAS BENITO JUÁREZ DE PRIMARIA 2021?

Las convocatorias CEDART 2021 que comenzaron el registro de aspirantes en línea este 22 de abril son:

  • CEDART Diego Rivera
  • CEDART Frida Kahlo
  • CEDART Luis Spota Saavedra
  • CEDART Ignacio Mariano de las Casas

¿Cuándo concluye registro en línea CEDART 2021?

UN1ÓN te explica el proceso del registro de las convocatorias CEDART 2021, a fin de que las y los alumnos que quieren entrar a estos sitio conozcan el trámite. Te Puede Interesar: Todas las convocatorias comenzaron el registro de aspirantes a las 09:00 horas de este 22 de abril en la dirección electrónica admisión.bellasartes.gob.mx, y estará abierto hasta agotar el número de registros disponibles en el día, a excepción del CEDART Ignacio Mariano de las Casas que concluirá el 23 de abril. Las y los interesados deberán capturar de forma correcta y completa los datos solicitados en el portal de registro. Contar para el registro con la siguiente información de la o el aspirante : CURP, domicilio, números telefónico, correo electrónico de Gmail y datos de la escuela de procedencia.

Costo del examen ciclo escolar 2021-2022

En las convocatorias que señala que “al concluir el cuestionario de contexto, descargar y guardar el “Pase de ingreso al examen/procesos de admisión 2021-2022” que indica: folio CENEVAL, los datos (institución bancaria, número de cuenta y CLABE) para realizar el pago del EXANI-I por 235 pesos y el plazo para el envío de comprobante”.

Resultados convocatorias CEDART 2021

Los números de folio INBAL de las y los aspirantes admitidos para ingresar el ciclo escolar 2021-2022 serán publicado en inba.gob.mx y siega.inba.gob.mx . Las y los interesados deberá. Permanecer atentos a la fecha de publicado en estas direcciones electrónicas Checas las cuatro convocatorias:

Convocatoria CEDART Diego Rivera 2021 by JuanMiranda on Scribd

Convocatoria CEDART Frida Kahlo 2021 by JuanMiranda on Scribd

Convocatoria CEDART Ignacio Mariano de las Casas 2021 by JuanMiranda on Scribd

Convocatoria CEDART Luis Spota Saavedra 2021 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX