¿Qué onda con el Pase Reglamentado UNAM para CCH?

Pase reglamentado de la UNAM
FB
TW
WA
Email
Telegram

El pase reglamentado a la UNAM es un derecho para todos los alumnos de CCH, de la ENP y del sistema de bachillerato a distancia de la Máxima casa de estudios.

Lo anterior, de acuerdo con la Legislación Universitaria y con el Reglamento General de Inscripciones.

Lo pueden hacer en cualquiera de sus campus para cursar una carrera sin necesidad de presentar el examen de admisión.

Es necesario que cumplas con algunos requisitos. En términos generales, el procedimiento para obtener el pase reglamentado es el mismo para CCH y para la ENP.

Es necesario que organicen la agenda y registren las fechas en las que deben realizar este trámite. El semestre escolar termina el 11 de junio de 2021.

TAMBIÉN LEER: Convocatoria Pase reglamentado de la UNAM 2021

Qué hago si no tienes NIP

Si no cuentas con tu NIP del Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE) o lo olvidaste, deberás solicitarlo a partir del 5 de abril y hasta las 20:00 horas del 11 de mayo de 2021 al correo electrónico: [email protected] anexando imagen legible de los siguientes documentos: CURP, ACTA DE NACIMIENTO e IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA.

Registro de solicitud de PASE REGLAMENTADO

Es a partir de las 12:00 horas del 22 de abril y hasta las 23:59 horas del 12 de mayo de 2021 (hora del centro de México).

Ingresa en la página www.dgae.unam.mx y da clic en Convocatoria Pase Reglamentado 2021.

Entra al Cronograma y selecciona “Registro”, que te llevará a TU SITIO al que ingresarás con tu número de cuenta y tu NIP con el que accedes al Sistema Integral de Administración Escolar (SIAE) para consultar tu historial académico.

Realiza las siguientes etapas para el REGISTRO de tu solicitud de Pase Reglamentado en el orden que se indica a continuación:

1. Responde la hoja de datos estadísticos.

2. Realiza el examen diagnóstico de inglés en línea. El resultado de este examen es únicamente para conocer el nivel que tienes en el idioma y de ninguna manera afectará tu solicitud de Pase Reglamentado, para la asignación de carrera, plantel, turno y grupo.

3. Responde la pregunta sobre discapacidad. Si tu respuesta es “SÍ”, el sistema de registro te abrirá un cuestionario que deberás responder, en el entendido de que la veracidad de tus respuestas permitirá a la Universidad tomar decisiones y adoptar políticas en la materia.

4. REGISTRA tu solicitud de Pase Reglamentado, confirma tu registro y opciones de carrera, y obtén tu CITA para actualización de fotografía, firma digital y huella digitalizada (considera que su realización estará sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades sanitarias (Federal y Local) determinen en esas fechas en relación con la emergencia sanitaria COVID-19). La impresión de tu cita deberá ser en una hoja tamaño carta.

Pase2021 Cch by Héctor Ledezma on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX