Convocatoria Pase reglamentado de la UNAM 2021

Pase reglamentado de la UNAM 2021
FB
TW
WA
Email
Telegram

La UNAM a través de la Dirección General de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General, da a conocer el CRONOGRAMA para ingresar al nivel Licenciatura mediante el Pase Reglamentado para los ALUMNOS de la Escuela Nacional Preparatoria, del Colegio de Ciencias y Humanidades y del Bachillerato a Distancia de la UNAM.

A partir de las 12:00 horas del 22 de abril y hasta el 12 de mayo de 2021 realiza tu registro dando de alta TU SITIO, para lo cual debes anotar tu número de cuenta y tu NIP.

Ambas convocatorias salieron el 5 de abril.

El examen diagnóstico de inglés estará dispomible del 22 de abril al 12 de mayo. Disponible las 24 horas del día.

Qué es el Pase Reglamentado 2020

El pase reglamentado es el derecho que, de acuerdo con la Legislación Universitaria y con el Reglamento General de Inscripciones, tienen todos los alumnos de CCH, de la ENP y del sistema de bachillerato a distancia de ingresar a la UNAM.

Lo pueden hacer en cualquiera de sus campus para cursar una carrera sin necesidad de presentar el examen de admisión.

Es necesario que cumplas con algunos requisitos. En términos generales, el procedimiento para obtener el pase reglamentado es el mismo para CCH y para la ENP.

Convocatoria Pase Reglamentado 2021 CCH

La UNAM convoca a los(as) ALUMNOS(AS) del Colegio de Ciencias y Humanidades que concluyen el bachillerato en el ciclo escolar 2020-2021 y a quienes lo concluyeron en años anteriores y que aún no han ingresado a una licenciatura en esta institución educativa, a que realicen su registro vía Internet para ingresar al nivel Licenciatura por Pase Reglamentado, a partir de las 12:00 horas del 22 de abril y hasta las 23:59 horas del 12 de mayo de 2021 (hora del centro de México).

Convocatoria2021 Cch by Héctor Ledezma on Scribd

Convocatoria Pase Reglamentado 2021 ENP

 

La UNAM convoca a los (as) ALUMNOS(AS) de la Escuela Nacional Preparatoria que concluyen el bachillerato en el ciclo escolar 2020-2021 y a quienes lo concluyeron en años anteriores y que aún no han ingresado a una licenciatura en esta institución educativa, a que realicen su registro vía Internet para ingresar al nivel Licenciatura por Pase Reglamentado, a partir de las 12:00 horas del 22 de abril y hasta las 23:59 horas del 12 de mayo de 2021 (hora del centro de México).

 

convocatoria2021_enp by Héctor Ledezma on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX