¿Cómo participar en la Feria de Empleo Virtual para Mujeres 2021?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 18 de marzo es la Feria de Empleo Virtual para Mujeres, vía zoom.

El horario de atención es de 09:00 a 16:00 horas.

Cómo participar en la Feria de Empleo

Puedes utilizar tu usuario y contraseña del Portal del Empleo.

Si no tienes usuario y contraseña regístrate como Solicitante de empleo:

https://ferias.empleo.gob.mx/content/candidato/simple/registro.jsf?faces-redirect=true 

Vacantes 

Puedes ver las vacantes, donde podrás checar el número de plazas, el puesto, la escolaridad solicitada.

https://ferias.empleo.gob.mx/content/oferta/OfertasEvento.jsf?faces-redirect=true&idEvento=39825&idEntidad=9  

Talleres de Buscadores de Empleo

Los Talleres para buscadores de empleo, son sesiones presenciales o virtuales que permiten a los buscadores de empleo adquirir o fortalecer conocimientos para mejorar su búsqueda de empleo. 

A través de éstas se proporcionan consejos útiles para la integración de la documentación necesaria, la identificación de habilidades personales, la elaboración de un curriculum vitae y cómo prepararse para una entrevista laboral, entre otros.

Y las personas que no encuentren una oportunidad acorde con su perfil laboral en esta Feria Nacional de Empleo, podrán acceder al Portal del Empleo www.empleo.gob, mx o bien, llamar al número 800841 2020, donde recibirán atención personalizada para acceder a más oportunidades de empleo.

El carácter virtual de la Feria Nacional en las 32 entidades federativas es para resguardar la salud de las personas buscadas de empleo y de los representantes de las empresas que ofertan las vacantes, en el contexto de la pandemia por Covid-19.

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX