Resultados de la Beca de Manutención 2021: ¿cuándo se publican?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez publicó las convocatorias de tres tipos de Beca de Manutención Federal 2021. Se trata de:

La Beca de Apoyo a la Manutención en cualquiera de sus modalidades forman parte de las Becas Elisa Acuñatambién conocidas como Becas SUBES, debido a que los interesados deben registrarse en dicha plataforma.

Cada una de las becas de manutención tiene su calendario de registro y publicación de resultados.

LEE TAMBIÉN: Beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2021-2: Convocatoria PDF

Resultados Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2021

La Beca de Apoyo a la Manutención 2021 consiste en un apoyo por hasta 9 mil pesos durante 2021, cubriendo el equivalente de cinco bimestres de 1,800 pesos, los cuales serán pagados de la siguiente forma: 

  • Bimestres 1,2 y 3 en abril
  • Bimestres 4 y 5 en octubre

Estas Becas AMLO van dirigidas a estudiantes inscritos en una Institución Pública de Educación Superior, excepto excepto la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) y la Universidad Pedagógica Nacional (UPN).

El registro para la Beca Federal Manutención 2021 cierra el 15 de marzo y los resultados se publicarán el 2 de abril en SUBES y el sitio web de las Becas Benito Juárez: https://www.gob.mx/becasbenitojuarez

Resultados de la Beca Manutención 2021-2 UNAM

El registro para la convocatoria de la Beca de Apoyo a la Manutención Universidad Nacional Autónoma de México 2021-2 permanecerá abierto hasta el próximo 9 de marzo.

Los alumnos interesados en recibir este apoyo deben registrarse en SUBES; posteriormente deberán hacerlo en la plataforma Integra. 

La Beca para Apoyo a la Manutención UNAM 2021-2 consiste en un apoyo de hasta 5 mil 400 pesos, correspondientes a los bimestres enero-febrero, marzo-abril y mayo-junio, cada uno por la cantidad de mil 800 pesos.

Los resultados de la Beca de Manutención 2021-2 se publican el 1 de abril.

Podrás consultar los resultados en la página de las Becas Benito Juárez y en la DGOAE (www.dgoae.unam.mx), en el portal del becario (www.becarios.unam.mx) y en el Sistema Integra de la UNAM (www.integra.unam.mx).

Resultados de la Beca Manutención 2021 para hijos de militares

Estas becas van dirigidas a los hijos de militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas en activo, en situación de retiro, fallecidos en combate o incapacitados en 1ª o 2ª categoría en actos de servicio o a consecuencia de los mismos, que cursen estudios de Licenciatura; Licencia Profesional o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna Institución Pública de Educación Superior (IPES).

La Beca de Apoyo a la Manutención 2021 para hijos de militares consiste en un apoyo por hasta 9 mil pesos durante 2021, cubriendo el equivalente de cinco bimestres de 1,800 pesos, los cuales serán pagados de la siguiente forma: 

  • Bimestres 1,2 y 3 en abril
  • Bimestres 4 y 5 en octubre

Los resultados de la Beca de Manutención 2021 para hijos de militares se publican el 22 de marzo. El registro en SUBES cerró el 1 de marzo pasado.

Podrás consultar los resultados de estas becas en SUBES y https://www.gob.mx/becasbenitojuarez

 

 

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX