Cuándo se paga el examen COMIPEMS 2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 2 al 16 de marzo el concurso COMIPEMS 2021 está en la etapa de registro, y una de las dudas es cuándo se paga el examen.

En el pre-registro se imprime el formato para el depósito bancario. Por la cantidad de $385.00 (trescientos ochenta y cinco pesos 00/100 M.N.) que cubre los gastos de los servicios y materiales utilizados en el concurso. Dicho monto se pagará en el banco que indica el formato.

Los aspirantes foráneos y los del INEA deberán imprimir y firmar su carta compromiso.

Los aspirantes con discapacidad deberán imprimir y firmar el Formato Solicitud de Apoyo para Aspirantes con Discapacidad.

Cuándo se paga el examen COMIPEMS 2021

En la etapa de registro se deben entregar los documentos y efectuar el depósito bancario especificado en la convocatoria.

Los aspirantes deberán entregar en la etapa de registro los siguientes documentos:

Solicitud de Registro obtenida vía internet, debidamente requisitada conforme a lo señalado en el Instructivo del concurso.

Listado de Opciones Educativas. Obtenida vía internet, con el nombre autógrafo con letra de molde y la firma del aspirante, así como el nombre y la firma de la madre, padre o tutor en el espacio correspondiente, aceptando la participación en el concurso de asignación 2021 y su conformidad con  las bases descritas en la presente convocatoria. 

En caso de que el aspirante cuente con la mayoría de edad, no será necesario  que la solicitud sea firmada por la madre, padre o tutor.

Comprobante de depósito bancario, a nombre del Ceneval, con la referencia bancaria del aspirante y el sello del cajero de la sucursal bancaria receptora.

Los aspirantes  egresados deberán mostrar el original de su certificado de educación secundaria o de educación básica y entregar una fotocopia.

TAMBIÉN LEER: Claves de las preparatorias y CCH´s de la UNAM | COMIPEMS 2021

Examen COMIPEMS 2021

Los aspirantes deberán presentarse puntualmente al examen el sábado 19 o 26 o el domingo 20 o 27 de junio, según lo indique su nuevo comprobante-credencial, en el lugar y hora señalados en éste. 

En ningún caso se podrá presentar el examen en una sede, fecha u horario diferente.  

Para resolver el examen el aspirante dispondrá de un máximo de tres horas efectivas (contadas a partir de la instrucción de inicio que da el aplicador). 

Deberán llevar únicamente lápiz del número 2 1⁄2, goma y sacapuntas, no se permitirá introducir ningún otro tipo de objetos como: mochilas,  fólderes, calculadoras, celulares, dispositivos electrónicos, etc. 

El uso de celular o dispositivos electrónicos durante el examen es motivo de cancelación.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX