Expo Profesiográfica IPN 2021 nivel superior, lo que debes saber

Expo Profesiográfica IPN 2021 nivel superior, lo que debes saber

La expo profesiográfica es un evento que se realiza una vez al año. Podrás responder el simulador del examen único de ingreso al IPN
Expo Profesiográfica IPN 2021
Expo Profesiográfica IPN 2021
Héctor Ledezma - UN1ÓN CDMX | 19/02/2021 05:00

Este 19 de febrero puedes registrarte para la Expo Profesiográfica IPN 2021.

Lo puedes hacer en el siguiente link:

https://www.exponivelsuperior.ipn.mx/register/ 

Qué es la IPN Expo profesiográfica 2021

La expo profesiográfica es un evento que se realiza una vez al año, donde participan los Centros de Estudios del Nivel Medio Superior del Instituto Politécnico Nacional y aquellas escuelas con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios del IPN.

Ahí exponen ante los visitantes la oferta académica con la que cuentan, las modalidades académicas, ubicación, instalaciones, perfiles de ingreso y egreso.

El evento está dirigido a toda persona que esté interesada en cursar el nivel medio superior en cualquiera de las modalidades que el Instituto ofrece.

Este año no podrá ser presencial, será en línea.

Qué hay en la Expo profesiográfica 2021

  • Podrás responder el simulador del examen único de ingreso al IPN (dura una hora aproximadamente).

  • Tendrás acceso a un test de orientación vocacional.

  • Realizarás un test de conocimientos del idioma inglés.

Actividades de la Expo Profesiográfica 2021

Entre las actividades que se ofrecerán en la Expo Profesiográfica de Nivel Superior 2021 destacan: Conferencias vía zoom, transmisiones en vivo en plataformas digitales y redes sociales, simulador de examen de ingreso al nivel superior (que permite a los aspirantes conocer su nivel académico y familiarizarse con el tipo de preguntas del examen de ingreso real), test de perfil vocacional, simulador de examen de nivel de inglés y asesoría sobre guía de estudio.

El Politécnico es una institución que es reconocida por su excelencia académica. 

El 80 por ciento de sus programas académicos de nivel superior cuentan con un reconocimiento a su calidad otorgado por organismos externos. 

Esto significa que el 90 por ciento de la matrícula de ese nivel cursa un programa acreditado por su excelencia educativa.

 
Términos relacionados:
IPN