Becas Benito Juárez CDMX: Aviso importante sobre pagos en BBVA

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar, conocidas como Becas Benito Juárez dio el siguiente aviso a los alumnos que reciben este apoyo social en la Ciudad de México:

Si perdiste tu teléfono o ya no tienes el mismo número, y además recibes tu beca mediante mensaje de texto en tu celular para cobro en cajero automático de BBVA, es urgente que envíes un correo electrónico a:

[email protected]

Debes mandarlo con la siguiente información: 

  • Nombre completo
  • CURP
  • Número de celular en donde puedan localizarte
  • En el asunto del correo señala “BBVA”.

Tienes hasta el 10 de diciembre de 2020 para actualizar tu información y recibir tu beca de los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Recuerda que este aviso va dirigido solo a los becarios de la CDMX.

TAMBIÉN LEER: Bienestar Azteca: ¿Aún no te registras? Esto es lo que debes hacer

Fechas de registro Becas Benito Juárez diciembre 2020

Para evitar que la plataforma Bienestar Azteca se sature, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez anunció un calendario para el registro de los estudiantes de nuevo ingreso, quienes se unirán a este programa social.

“El proceso de registro para estudiantes en la plataforma Bienestar Azteca operará por etapas por entidad federativa, con la intención de evitar saturaciones en la plataforma, así como para la liberación paulatina de los pagos correspondientes, por ello solicitamos su apoyo para comunicar a los estudiantes las fechas que corresponden a cada estado”, informa la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez  a través de un oficio dirigido a los responsables de los Subsistemas de Educación Media Superior.

Es importante que no realices registros anticipados en Bienestar Azteca, porque esto podría causar problemas con los pagos.

“Si acabas de ingresar a la preparatoria o bachillerato y tu plantel realizó tu registro en la plataforma SIREL, debes esperar hasta que llegue la lista de beneficiarios a tu escuela para saber cómo y cuándo hacer tu registro en la plataforma de Banco Azteca”.

Desde la semana pasada, se comenzaron a realizar los pagos de las Becas Benito Juárez a través de Bienestar Azteca.

Los estudiantes de nivel medio superior reciben un depósito de 3 mil 200 pesos, correspondientes a dos bimestres de las Becas Benito Juárez: el de septiembre-octubre y noviembre-diciembre del ciclo escolar 2020-2021. 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX