INTEGRA Beca Benito Juárez 2020: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma del México (UNAM) a través de la cuenta de Facebook Becarios informó que las y los alumnos de educación media suoeruor deben registrar o actualizar sus datos al sistema INTEGRA desde el 12 hasta el 22 de noviembre, para la beca Benito Juárez.

Qué es INTEGRA para Beca Benito Juárez  

Es un sistema de la UNAM, que recaba datos personales para el registro y administración de solicitudes de programas de becas para aspirantes y alumn@s.

Registro INTEGRA para Beca Benito Juárez 

Ahora bien, el registro Integra para Beca Benito Juárez lo debe hacer todas las y los alumnos inscritos en algún plantel de la ENP o del CCH de la UNAM (aplica para nuevo ingreso y la reinscripción que aún no tenga cuenta en INTEGRA.

Te Puede Interesar: 

INTEGRA UNAM 2020-2021: Cómo entrar al sistema

Si quieres actualizar o registrar tus dato al sistema INTEGRA Benito Juárez, pulsa aquí

Cómo registro mis datos INTEGRA para Beca Benito Juárez 

Accede a tu cuenta de INTEGRA, da clic en el menú Solicitudes, selecciona Bachillerato de la lista NIVEL y luego selecciona tu plantel. A continuación te aparecerá la liga para la captura de tus datos, Sigue las indicaciones del sistema.  

Pasos para actualizar correo electrónico en INTEGRA

Otra de las preguntas que se realizan las y los alumnos de bachillerato de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) que capturaron sus datos en el sistema INTEGRA para la Beca Benito Juárez es ¿qué tengo que hacer para actualizar el correo electrónico que registré en INTEGRA? 

UN1ÓN contesta esa interrogante de las y los alumnos que quieren actualizar su email para la Beca Benito Juárez. 

Lo primero que deben hacer es enviar un correo electrónico al encargado de becas de tu planteles solicitando la actualización de datos. 

Debes integrar de manera adjunta el formato de solicitud, lo puede descargar en https://www.becarios.unam.mx/Portal2018/?page_id=2993

Credencial por ambos lados, CURP y loa tira de materias o historial académico.

Aviso importante INTEGRA para Beca Benito Juárez

El registro es un mecanismo de recopilación de información  de las y los alumnos del bachillerato que permite a la Dirección de Becas y Enlace con la comunidad de la DGOAE, ejercer sus funciones en la operación de la Beca Benito Juárez.

No es el registro de solicitud de la Beca Benito Juárez.

Si quieres conoce más, pulsa aquí. 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX