Resultados Beca Apoyo Manutención 2020-2: SUBES presenta fallas

FB
TW
WA
Email
Telegram

En teoría, los resultados de la convocatoria a la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II se publican este martes 10 de noviembre, al menos así lo señala la convocatoria publicada por la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

Sin embargo, la lista PDF con los folios de quienes serán beneficiados con esta Beca SUBES aún no se ha publicado en la página web de la Coordinación de Becas Benito Juárez.

Además, algunos estudiantes que se postularon para esta beca reportan que ha habido fallas para ingresar a la plataforma SUBES. Hay que recordar que además del sitio web de las Becas Benito Juárez, los resultados de las Becas Manutención Federal 2020-2 los puedes consultar a través del estatus de tu solicitud en SUBES.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué significan los estatus de las Becas SUBES 2020?

A través de redes sociales, alumnos han compartido sus dudas y hasta listas apócrifas de quienes supuestamente resultaron elegidos para recibir la beca.

Sin embargo, hasta este momento no se han publicado los resultados de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención 2020-II.

Esta convocatoria estuvo dirigida a estudiantes inscritos en alguna escuela de nivel superior, excepto la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). 

En febrero se publicó la primera convocatoria 2020 de la Beca Federal para Apoyo a la Manutención.

Las becas Apoyo a la Manutención son parte del programa Becas Elisa Acuña o también conocidas como Becas SUBES. (Esto debido a que el registro se realiza en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.

Monto Convocatoria Beca Manutención 2020

En la convocatoria se señala  “la Beca Federal para Apoyo a la Manutención consiste en un apoyo económico por un monto total de hsta 3 mil 600 pesos, correspondientes al periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2020”.

Para recibir el pago de la beca, los estudiantes deberán tener una cuenta bancaria activa de débito a su nombre y asegurarse de que permita depósitos y transferencias electrónicas mayores al monto total de la beca, y que no tenga límite de depósitos al mes.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX