Concurso de dibujo infantil los niños y su policía: Convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Movimiento Sangre Azul México A.C. en colaboración con la Secretaría de Seguridad Ciudadana convocan al primer concurso de pintura infantil “LA NIÑA, EL NIÑO Y SU POLICÍA”.

Esta convocatoria cierra el 31 de octubre de 2020.

Podrán participar todas las niñas y niños mexicanos de nacimiento que residan en la Ciudad de México, de 6 a 12 años de edad. 

Solo el padre, madre o tutor podrán inscribir a los participantes al concurso, ya que éstos representan los derechos de los menores de edad.

El tema central del dibujo es el Policía como agente en la construcción de la seguridad ciudadana y sus funciones.

Convocatoria Concurso Infantil de la SSC

Convocatoria Concurso Infantil SSC by Héctor Ledezma on Scribd

 

Resultados del Concurso Infantil de la SSC

Los resultados del certamen se darán a conocer, vía telefónica o correo electrónico, a los ganadores de ambas categorías a más tardar el día viernes 13 de noviembre del 2020.

La ceremonia de premiación será el día viernes 27 de noviembre del 2020, a las 11:00 horas, en el Museo del Policía de la Ciudad de México, ubicado en Calle Victoria número 82, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc, Código Postal 06050.

“Movimiento Sangre Azul México A.C.” será responsable de atender y resolver cualquier queja y/o controversia que pudiera suscitarse antes, durante y después del certamen, deslindando de cualquier responsabilidad a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX