Imágenes de cómo vestir una calaverita | Día de Muertos 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cada vez se acerca más la celebración de Día de Muertos, una de las fiestas favoritas del calendario, pues las familias se preparan para recibir a sus seres queridos a través de los altares, las ofrendas, los platillos que disfrutaban en vida, etc.

Y por supuesto, las calaveras o catrinas no deben faltar en esta celebración y son una buena opción para decorar el altar del día de muertos. 

Por mucho tiempo, las catrinas han sido parte de los festejos de Día de Muertos y por ello se les ve por todas partes, lindas, elegantes vestidas con trajes de gala. Las hay en su forma “original” de mujer, pero también en señores de traje negro y sombrero de copa. Poco a poco se han ido integrando otras Catrinas no tan elegantes, pero igualmente bonitas.

Unas con faldas y trajes tradicionales Mexicanos, cargando flores y usando rebozos. Las hay también aquellas un poco más coquetas, con la pierna y al descubierto y la boquita pintada. Como sea que elijas a tus Catrinas, éstas no deben faltar.

A continuación te compartimos algunos vídeos para que puedas decorar tus catrinas y tus ofrendas tengan un toque de originalidad con tus propias creaciones para esta celebración.










 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Altar de muertos: ¿cómo son en cada estado?

¿Qué cosas que debe llevar un altar de muertos?

Día de Muertos: Explicación y videos para niños

Cuentos y leyendas de Día de Muertos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX