PC Puma: ¿Dónde prestan las computadoras en la UNAM?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) puso en marcha el Plan de Emergencia de Apoyo a Estudiantes, a fin de facilitar y mejorar las condiciones para el aprendizaje del alumnado y su capacidad de conectividad.

En un comunicado, la UNAM señala que por este plan serán instalados  siete centros PC Puma de préstamos de tabletas y computadoras en diferentes espaciaos de la universidad.

Debido a esto, muchas alumnas y alumnos se preguntan: ¿dónde se ubicarán los siete centros PC Puma?

Centros PC Puma 

Los siete centros PC Puma se ubicarán en los siguientes sitios:

  • Centro de Exposiciones
  • MUCA
  • Biblioteca Central del campus Ciudad Universitarios
  • Centro Cultural Universitario Tlatelolco
  • FES Acatlán
  • FES Zaragoza
  • FES Iztacala

De esta manera, un vez que el semáforo epidemiológico esté en amarillo y en tanto se mantenga la contingencia sanitaria, los y las alumnas podrán acudir al Centro PC Puma más cercano a su domicilio o que mejor le convenga para reducir al mínimo la posibilidad de un contagio.

La universidad adquirirá alrededor de 20 mil tabletas con capacidad de datos incluida, las cuales serán repartidas de manera gradual (conforme vayan estando disponibles en el mercado) a la población estudiantil de  los diferentes niveles, que provengan de familias con problemas económicos y tengan dificultades de conectividad.

Los términos, condiciones y procedimientos para el préstamo de los dispositivos serán dados a conocer en las próximas semanas.

Todas las facultades y escuelas de la Universidad, así como los planteles del bachillerato pondrán a disposición de sus alumnas y alumnos la infraestructura de los centros de cómputo existentes, a fin de que puedan acceder a ellos, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Te Puede Interesar: 

PC Puma: Préstamo de computadoras en la UNAM, lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX