Llave CDMX: ¿Cómo me registro para el programa de empleo temporal?

Llave CDMX: ¿Cómo me registro para el programa de empleo temporal?

La Llave CDMX da acceso a todas las plataformas digitales de la ciudad, es necesaria para el programa de empleo temporal
Llave CDMX
Llave CDMX
Héctor Ledezma - UN1ÓN | 23/09/2020 06:00

La Llave CDMX es importante para el registro del empleo temporal, el programa Mejorando la Ciudad Nuestra Casa del gobierno capitalino.

Otorga un apoyo económico desde 4 mil a 9 mil 500 pesos mensuales a 15 mil 336 personas desempleadas mayores de 18 años.

Registro a Llave CDMX

El registro a Llave CDMX lo puedes hacer en ESTE LINK.

Registro ciudadano a Llave CDMX.

TAMBIÉN LEER: Mejorando la Ciudad Nuestra Casa, empleo temporal en CDMX

Tipos de beneficiarios empleo temporal

Habrá tres tipos de beneficiarios: 

Facilitador B, que realizará actividades de supervisión y cuantificación para el cumplimiento de las metas, con un apoyo mensual de 9 mil 500 pesos.

Facilitador C, que cumplirá funciones de apoyo en la dirección de las labores de las cuadrillas y brindará asesoría al desempeño de las mismas, con un apoyo de 7 mil 500 pesos.

Facilitador D, que realizará trabajos de aplicación de pintura, mantenimiento y limpieza de áreas verdes con un apoyo mensual de 4 mil pesos.

Registro a MEJORANDO LA CIUDAD, NUESTRA CASA

La inscripción al programa es a través de la página https://mejorandolaciudad.covid19.cdmx.gob.mx/.

Los facilitadores B tendrán que presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y una constancia de último de grado de estudios en la Dirección General de Servicios Urbanos. 

En tanto que los facilitadores C y D tendrán que hacer su registro por medio de la plataforma LLAVE CDMX en el vínculo “Mejorando la ciudad, nuestra casa” donde incorporarán su identificación oficial y su comprobante de domicilio.

 
Términos relacionados: