Beca Movilidad Internacional UNAM 2020: Convocatoria y registro

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Educación Pública a través de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) en conjunto con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer la convocatoria para la Beca de Movilidad Internacional Estudiantil 2020.

La también Beca de Movilidad Internacional Estudiantil CNBBBJ-UNAM-2020 va dirigida a las alumnas y alumnos inscritos en nivel licenciatura en la UNAM.

El objetivo es que las y los estudiantes realicen estudios parciales o complementarios en Instituciones de Educación Superior (IES) extranjeras, como parte de los créditos de sus programas curriculares con una carga académica de mínimo tres materias durante un semestre.

Documentos Beca Movilidad Internacional UNAM 2020

Las y los aspirantes deberán presentar los documentos marcados en la convocatoria en la Dirección General de Cooperación e Internacionalización de la UNAM conforme a los trámites internos que se requieren para solicitar la beca, disponibles en el sitio: www.unaminternacional.unam.mx desde el 17 al 25 de septiembre.

También se podrán registrar la solicitud  de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página  https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx desde el 17 al 28 de septiembre.

Monto de la Beca Movilidad Internacional UNAM 2020

Se otorgarán hasta 353 becas de movilidad internacional, con una duración de un semestre dentro del periodo comprendido de diciembre de 2020 a julio de 2021, conforme a las siguientes especificaciones:

Países de ubicación de la institución Receptora  Número de becas  Monto de la Beca 
Bolivia, Colombia  Hasta 59  82 mil pesos 
Argentina, Brasil, Chile, Ecuador, Guatemala, Perú, República Dominica, Turquía Hasta 96 95 mil pesos 
Costa Rica, España, Estonia, Grecia, Hungría, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Uruguay   Hasta 57 116 mil pesos 
China, Italia, República Checa, Rusia, Taiwán  Hasta 13 126 mil pesos 
Alemania, Bélgica, Canadá, Corea del Sur, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Japón, Líbano, Noruega, Países  Bajos, Reino Unido, Suecia, Suiza  Hsta 128  139 mil pesos 

La movilidad debe realizarse en alguna de las siguientes IES: Descarga aquí el listado de las instituciones participantes.

El monto de la Beca Movilidad Internacional UNAM 2020 es un apoyo para cubrir algunos de los gastos relacionados con su movilidad, y será entregado después de la publicación de resultados.

Resultados Beca Movilidad Internacional UNAM 2020

La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) publicará los folios de la solicitud de beca de los aspirantes que resulten beneficiados en la página electrónica: www.gob.mx/becasbenitojuarez el 19 de octubre.

Te Puede Interesar:

Registro Becas Benito Juárez en línea 2020, lo que debes saber

Checa la convocatoria Beca Movilidad Internacional UNAM 2020: 

Beca Movilidad Internacional UNAM 2020 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX