¿Cuándo salen los resultados de la UNAM 2020 segunda vuelta?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 21 de septiembre se publican la lista de resultados de la UNAM 2020, correspondientes al Concurso de Selección Junio 2020 a nivel Licenciatura en el Sistema Escolarizado y en el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), modalidades abierta y a distancia.

Los resultados de la UNAM 2020 se publican en el primer minuto de este 21 de septiembre. Para evitar que la página de la DGAE se sature, la UNAM emite las siguientes recomendaciones a los interesados:

  • No entrar al sitio antes de que inicie el proceso ya que no encontrarás información alguna.
  • No hacer “redes de ayuda” para consultar los resultados, es decir, no pedir a familiares o amigos que realicen la consulta al mismo tiempo. 
  • Ingresar directamente en www.dgae.unam.mx
  • Leer por completo el texto de la publicación de Resultados, el cual se ubica en www.dgae.unam.mx selecciona “Admisión”, luego da clic en “Ingreso a Licenciatura”, en Concursos de Ingreso, selecciona “Junio 2020”, después en el Cronograma ubica el apartado “PUBLICACIÓN DE RESULTADOS”.

¿Qué pasa si la página DGAE se satura?

Si cuando entras a la página se encuentra saturada en alguno de sus pasos, no le des clic muchas veces, pues cada vez que lo haces el sistema se reinicia como si fuera una nueva consulta y se satura aún más. Si eso te sucede a pesar de que realices la consulta en los días posteriores, no le des clic, cierra todo, y en unas horas inténtalo de nuevo.

Recuerda que el sistema cierra el 24 de septiembre a las 23:59, sólo en este periodo podrás obtener tu diagnóstico del resultado de tu examen y si resultas seleccionado, además, realizar tu examen diagnóstico de inglés y responder la hoja de datos estadísticos, está última solo en caso de que aún no la hayas contestado cuando realizaste tu registro.

Si resultas seleccionado deberás contestar el examen diagnóstico de inglés, hazlo por completo en una sola vez; no te detengas para iniciarlo de nuevo. Recuerda que es un examen sólo para conocer tu nivel de inglés, y no afecta el resultado del examen de selección.

Cierra tu sesión antes de apagar tu computadora.

Dudas sobre resultados UNAM 2020  

Si tienes dudas, la UNAM pone a tu disposición el siguiente correo electrónico: [email protected]

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX