UNAM invita al Encuentro Virtual de Empleabilidad 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invitan al Encuentro Virtual de Empleabilidad 2020 a realizarse el 9 y 10 de septiembre.

Durante estos dos días, se llevarán a cabo 47 actividades en línea con empleadores, personal académico y dependencias UNAM, universitarios y universitarias egresadas con la finalidad de compartir experiencias y herramientas para la empleabilidad, el emprendimiento y buenas prácticas de vinculación e inserción laboral.

El encuentro busca ofrecer a los asistentes estrategias que les permitan la identificación y el desarrollo de competencias para adaptarse a los cambios de su vida académica y profesional, y orientarse a las necesidades actuales del mercado laboral.

Adicionalmente, se presentarán las perspectivas del mercado de trabajo y el empleo después de la pandemia por COVID-19.

Registro

Para registrarte al Encuentro Virtual de Empleabilidad UNAM 2020 y a las diversas actividades que se ofrecen, se consideran las siguientes recomendaciones:

  1. Consulta y lee el programa completo del evento. AQUÍ

  2. Realiza el registro de tu asistencia a las actividades que desees. El cupo en cada actividad es limitado.

  3. Notarás que algunas actividades pueden empalmarse en horario.

  4. Por ello se contará con repositorio para que puedas revisar el contenido de las conferencias a las que no puedas asistir. El sistema no te permitirá inscribirte a dos actividades con el mismo horario. El máximo de conferencias a las que puedes tener acceso durante los dos días del Encuentro son 16.

Para regístrarte a las conferencias de tu elección, en: lo debes hacer en el siguiente enlace: http://bolsa.trabajo.unam.mx/Empleabilidad/registro/eve_dgoae/public/login con el correo electrónico y contraseña que ingresaste en el primer paso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cronograma UNAM 2020. Segunda vuelta

La ingeniería en la que la UNAM es líder mundial

Las carreras que no tiene la UNAM

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX