Webinar de la SEP En Vivo: Formando una red personal de aprendizaje

FB
TW
WA
Email
Telegram

El 26 de agosto a las 16:00 horas se llevará a cabo por parte de la Secretaría de Educación pública (SEP) en alianza con Google for Education,  el webinar “Formando una red personal de aprendizaje (LPN)”.

Una Red Personal de Aprendizaje, es la red informal de personas a través de las cuales el aprendiz accede a la información y contrasta y evalúa los conocimientos que es capaz de construir de forma autónoma.

Están ligadas habitualmente a ese aprendizaje informal que se produce con el intercambio de información y conocimiento entre pares, nos acompañan desde hace mucho tiempo pero ha sido la incorporación de las tecnologías, como parte de nuestras herramientas de comunicación y gestión del conocimiento, la que nos ha permitido construir una estructura más compleja: el Entorno Personal de Aprendizaje.

Este Webinar va dirigido a todas las figuras educativas.

Registrate a esta capacitación:

Para tener acceso a este webinar, primero te debes registrar con tus datos. En el siguiente enlace puedes crear tu registro, para que puedas seguir esta charla de Google for Education.

https://inthecloud.withgoogle.com/mexico-sep-livestreams/fomenta-la-creatividad-y-el-involucramiento-de-tus-alumnos-registration.html

También te puede interesar:

Webinar de la SEP En Vivo: Planea clases con Google Maps y Earth

Próximo webinar de la SEP: EduTubers, sé parte de la era digital 

Próximo webinar SEP en vivo es el 8 de julio | Google for Education

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX