SNTE, becas para hijos de trabajadores ¿Cómo obtenerla?

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), publicó una convocatoria para la asignación de becas 2019-2020 con fecha al 5 de agosto del año en curso, a través de la que se informa sobre los acuerdos suscritos con la Secretaría de Educación Pública (SEP) en relación al apoyo de becas.

La convocatoria del SNTE incluye las siguientes consideraciones, para tomar en cuenta por parte de quienes busquen este tipo de apoyo: 

a) Acreditar que su hija o hijo obtuvo en el ciclo escolar 2018-2019, un promedio mínimo de 8.0 (OCHO PUNTO CERO) dentro de la escala de 5 a 10 o equivalente.

b) Que el alumno (a) es regular, es decir, haber aprobado el ciclo escolar 2018-2019 en Educación Primaria, mientras en lo que toca a los Niveles de Educación Secundaria y Nivel Medio Superior y Superior o equivalente, no adeudar asignaturas.

c) Para el caso de los alumnos de Educación Especial o Alumnos con capacidades distintas en Educación Regular, presentar boleta de calificaciones del ciclo escolar 2018-2019, que acredite su promoción de grado escolar y certificado médico. (en relación a este punto se observó que el certificado).

d) En lo referente a Nivel Medio Superior y Superior se deberá presentar la boleta o constancia de estudios del ciclo escolar 2018-2019 y la ficha de inscripción al ciclo escolar 2019-2020. (Solo se aceptará el documento que genere la plataforma, excluyendo las capturas de pantalla).

Finalmente, el SNTE hace un llamado a todos sus integrantes, para atender las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud y con ello poder reducir el riesgo de contagio por Covid-19.

También te puede interesar: 

7 problemas frecuentes en el registro de Becas Bienestar Azteca

Prepa en Línea SEP: Pagos pendientes se depositan en septiembre

Registro Becas Benito Juárez: primaria, secundaria y preparatoria

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX