COMIPEMS comprobante credencial 2020, ¿cómo obtenerlo?

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (COMIPEMS) informó sobre la expedición del Nuevo Comprobante-Credencial.

En la página oficial comunicó lo siguiente:

A los aspirantes registrados para participar en la edición 2020 del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de la Zona Metropolitana de la Ciudad de México lo siguiente:

  • La aplicación del examen se llevará a cabo los días 15, 16, 22 y 23 de agosto del año en curso. Para tal efecto, la COMIPEMS atenderá las disposiciones sanitarias emitidas por las autoridades competentes, relacionadas con la contingencia sanitaria generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

  • La expedición del Nuevo Comprobante-Credencial, con la nueva fecha, turno y, en su caso, sede de aplicación, la podrán realizar todos los aspirantes registrados, a partir del día 3 de agosto del año en curso y hasta el 14 del mismo mes.

Con la finalidad de mantenerte informado sobre el Concurso de Asignación, te recomendamos visitar frecuentemente la única página oficial de la COMIPEMS www.comipems.org.mx, así como consultar tu correo electrónico a donde se te enviará información importante. Te solicitamos hacer caso omiso a otras fuentes de información.

Cómo obtener el nuevo comprobante-credencial

En el siguiente link puedes expedir el nuevo comprobante credencial: https://reimpresionpdfcovid2020.comipems.org.mx/.

PARA INGRESAR CAPTURA TU FOLIO DE REGISTRO Y CURP, TAL COMO APARECEN EN EL COMPROBANTE QUE RECIBISTE CUANDO REALIZASTE TU REGISTRO.

¿Qué es el concurso de asignación a la Educación Media Superior?

Es el proceso en el que participan todos los aspirantes que desean ingresar en alguna de las opciones educativas que ofrecen las instituciones que integran la Comipems.

TE PUEDE INTERESAR

Examen simulacro COMIPEMS 2020 en línea: ¿dónde puedo hacerlo?

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX