Mi Beca para Empezar CDMX: Regístrate al ciclo escolar 2020-2021

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno de la Ciudad de México brinda Mi Beca para Empezar como un apoyo a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria inscritos en una escuela pública de la CDMX.

El pago de Mi Beca para Empezar CDMX se realiza en los primeros diez días hábiles de cada mes que dura el ciclo escolar.

Los alumnos que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX recibirán la beca, sin importar su lugar de residencia.

LEE TAMBIÉN: Así puedes checar el saldo de Mi Beca para Empezar CDMX

Asimismo, como parte de los apoyos por el coronavirus Covid-19, el gobierno de la Ciudad de México adelantó los depósitos de los programas Útiles y Uniformes Escolares y Mi Beca para Empezar.

Desde el pasado 1 de abril se realizaron los depósitos adelantados de Mi Beca para Empezar. El pago incluyó 500 pesos extras.

Inscripción de Nuevo Ingreso

Para aquellos padres de familia que tengan un hijo de nuevo ingreso, podrán realizar su inscripción al programa Mi Beca para Empezar del ciclo escolar 2020-2021, a partir del 17 de agosto. 

Los interesados podrán realizar su registro al programa hasta el 13 de diciembre de diciembre. 

El registro por primera vez al programa Mi Beca para Empezar, es para:

  • Alumnos de nuevo ingreso
  • Si cambiaste de una escuela privada o de otro estado, a la Ciudad de México

Nueva app Mi Beca para Empezar CDMX

Será a partir del 14 de agosto cuando podrás descargar la aplicación Mi Beca para Empezar, para que a través de ella puedas realizar pagos electrónicos por medio de tu dispositivo móvil, administrar y modificar información en caso de ser necesario.

Asimismo, la app te permitirá realizar a partir del 17 de agosto el registro al programa Mi Beca para Empezar ciclo escolar 2020-2021.

Cabe señalar que el Fidegar informó que estará disponible para sistemas iOS y Android.

Whatsapp de Mi Beca para Empezar CDMX

El programa cuenta con un número de Whatsapp, a través del cual se responderán las dudas que se tengan sobre este apoyo que brinda el gobierno de la CDMX.

Si tienes dudas, problemas con tu registro o tarjeta escríbenos a través de WhatsApp al número de celular 55 4618 8950, atenderemos y daremos solución a la situación que sea presentada o si lo deseas puedes enviarnos un correo a:

[email protected]

A partir del inicio del ciclo escolar 2019-2020, el gobierno de la Ciudad de México entrega Mi Beca para Empezar a los alumnos de primaria y secundaria que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX.

Beneficio de Mi Beca para Empezar del ciclo 2019-2020 ya concluyó

A través de su página oficial, Fidegar, informó que este programa para el ciclo 2019-2020 ha concluido.

Aclarando que durante el mismo, se apoyó  a estudiantes matriculados en escuelas públicas de nivel básico en la Ciudad de México. Asimismo, a través de este apoyo económico lograron continuar sus estudios o mitigar alguna necesidad.

El objetivo de Mi Beca para Empezar es proteger la educación de quienes lo necesiten y pide a la ciudadanía mantenerse pendiente de sus redes sociales y página web, para ser beneficiario de este apoyo en el siguiente ciclo escolar.

También te puede interesar:

Mi Beca para empezar: Cuándo se dará el apoyo para útiles escolares

¿Cuándo concluye el registro para el programa Mi Beca para Empezar?

5 dudas frecuentes sobre Mi Beca para Empezar CDMX 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX