AECFM: Consulta de boletas de calificaciones y certificados CDMX

AECFM: Consulta de boletas de calificaciones y certificados CDMX

Las boletas de evaluación se entregarán de manera física en las escuelas a partir del 10 de agosto si el semáforo Covid-19 está en verde
Redacción | UN1ÓN CDMX | 12/07/2020 09:44

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AECFM), informó que a partir del 6 de julio se pueden consultar las boletas de calificaciones y certificados electrónicos del ciclo escolar 2019-2020.

Las boletas de calificaciones de la SEP para alumnos de nivel básico de la CDMX están disponibles en el sitio web gob.mx/aefcm

Las boletas de calificaciones electrónicas tienen validez oficial en todas las instituciones del Sistema Educativo Nacional.

Estas boletas de evaluación se entregarán de manera física en las escuelas a partir del 10 de agosto. Hay que señalar que esta fecha está en función de que el semáforo Covid-19 esté en verde.

Para evitar una saturación en la página de la AECFCM, las boletas se podrán consultar a partir de las siguientes fechas, de acuerdo a cada nivel educativo.

NIVEL EDUCATIVO   FECHAS
Educación secundaria   6 y 7 de julio
Educación primaria 8 y 9 de julio
Educación preescolar 10 de julio
Educación para adultos   13 de julio

A partir de estas fechas, la consulta de las boletas de calificaciones se podrá hacer de forma permanente en internet, a través de un código QR.

Para consultar las boletas de calificaciones 2020 de la CDMX, da clic en este enlace.

 

Términos relacionados: