Curso de ortografía gratis en línea | Fundación Carlos Slim

FB
TW
WA
Email
Telegram

La buena ortografía es una de las competencias más valiosas, que te servirán en el ámbito profesional y personal. 

Fundación Carlos Slim, a través de la plataforma Académica, imparten el Curso básico de ortografía 2020. Este curso se imparte en línea de manera gratuita. Si deseas más información, da clic en este enlace.

La buena ortografía en una persona siempre será una excelente carta de presentación; escribir de manera correcta las palabras, debería de ser una competencia que todo el mundo deberíamos desarrollar.

En este curso se te brindarán las herramientas para que cada día mejores tu ortografía. En estos tiempos pareciera una tarea complicada, ya que los autocorrectores en nuestro móvil, o bien los procesadores de texto corrigen de forma automática nuestros errores, inclusive a veces sin darnos cuenta, lo que nos limita a ser conscientes de en qué nos equivocamos, y por tanto no practicar el uso de las reglas ortográficas.

No hay mejor forma de aprender el uso correcto de las reglas ortográficas que practicando, es por ello que en este curso podrás encontrar diversos ejercicios que te ayudarán a mantener en forma la habilidad de escritura.

El temario en este curso es:

  1. Uso de las Letras
  2. Acentuación
  3. Signos de Puntuación

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX