Mi Beca para Empezar CDMX 2020: ¿Cómo agendar citas en Fidegar?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todos los beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar, que tengan la necesidad de realizar un trámite de reposición, no han recibido su vale electrónico, necesitan editar datos de escuela, editar datos de contacto como teléfono/email o se registraron antes del 30 de abril y no tienen ningún depósito desde entonces, deben solicitar una cita para atención ciudadana través de www.registromibeca.com/Cita/Solicitud.

Así puedes consultar tu saldo

El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar. Los alumnos que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX recibirán la beca, sin importar su lugar de residencia.

Si deseas conocer el saldo de tu tarjeta Mi Beca para Empezar puedes hacerlo de la siguiente forma:

A través de https://www.registromibeca.com/Home/ConsultaSaldo donde necesitas ingresar los últimos 8 dígitos del vale electrónico y el NIP.

De la misma manera puedes consultar el saldo a través del Sistema Llave CDMX, una plataforma diseñada y operada por la Agencia Digital de Innovación Pública, en la cual, a partir herramientas digitales se podrá autenticar la identidad de las personas en medios digitales ante los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México. Esto permitirá que se realicen varios trámites a través de internet sin necesidad de presentar copias.

 

Whatsapp de Mi Beca para Empezar CDMX

El programa cuenta con un número de Whatsapp, a través del cual se responderán las dudas que se tengan sobre este apoyo que brinda el gobierno de la CDMX.

Si tienes dudas, problemas con tu registro o tarjeta escríbenos a través de WhatsApp al número de celular 55 4618 8950, atenderemos y daremos solución a la situación que sea presentada o si lo deseas puedes enviarnos un correo a:

[email protected]

A partir del inicio del ciclo escolar 2019-2020, el gobierno de la Ciudad de México entrega Mi Beca para Empezar a los alumnos de primaria y secundaria que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX.

Beneficio de Mi Beca para Empezar del ciclo 2019-2020 ya concluyó

A través de su página oficial, Fidegar, informó que este programa para el ciclo 2019-2020 ha concluido.

Aclarando que durante el mismo, se apoyó  a estudiantes matriculados en escuelas públicas de nivel básico en la Ciudad de México. Asimismo, a través de este apoyo económico lograron continuar sus estudios o mitigar alguna necesidad.

El objetivo de Mi Beca para Empezar es proteger la educación de quienes lo necesiten y pide a la ciudadanía mantenerse pendiente de sus redes sociales y página web, para ser beneficiario de este apoyo en el siguiente ciclo escolar.

También te puede interesar:

Mi Beca para Empezar dará un apoyo adicional por Covid-19

Mi Beca para Empezar, cómo registrarse para obtener el beneficio

¿Cuándo concluye el registro al programa Mi Beca para Empezar?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX