¿Habrá depósito de Mi Beca para Empezar en julio 2020?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Algunos beneficiarios del programa Mi Beca para Empezar, se preguntan si en el mes de julio también recibirán este apoyo que otorga el gobierno capitalino a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria inscritos en una escuela pública de la CDMX.

A través de la página oficial de Mi Beca para Empezar, se informó que este programa para el ciclo 2019-2020 ha concluido.

Aclarando que durante el mismo, se apoyó  a estudiantes matriculados en escuelas públicas de nivel básico en la Ciudad de México. Asimismo, a través de este apoyo económico lograron continuar sus estudios o mitigar alguna necesidad.

Fidegar informa que el objetivo de Mi Beca para Empezar es proteger la educación de quienes lo necesiten y pide a la ciudadanía mantenerse pendiente de sus redes sociales y página web, para ser beneficiario de este apoyo en el siguiente ciclo escolar.

Beneficiados en el ciclo escolar 2019-2020

Durante el ciclo escolar 2019-2020, Mi Beca para Empezar, benefició a un millón 200 mil estudiantes de la Ciudad de México.

Preescolar: apoyo de mil 500 pesos dispersos en 5 depósitos de febrero a junio

Primaria y Secundaria: apoyo de 3 mil 300 pesos dispersos en 10 depósitos de septiembre a junio.

CAM: apoyo de 4 mil pesos dispersos en 10 depósitos de septiembre a junio.

Así como un apoyo adicional de 500 pesos durante la contingencia por Covid-19.

¿Dónde se puede utilizar Mi Beca para Empezar?

El Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar puede usarse en comercios afiliados entre los cuales se encuentran Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías La Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Zapatería La Joya, Zapatería El Borcegui, Servi Orto, Lumen, Papelería Tony, Almacenes García, entre otros.

Para acceder a esta beca debes tener activado tu Vale Electrónico de Útiles y Uniformes Escolares Gratuitos.

En caso de que hayas extraviado tu vale de útiles y uniformes escolares, debes reportarlo en www.mibecaparaempezar.cdmx.gob.mx en el apartado Reposición.

Concluyó periodo de inscripción a Mi Beca para Empezar 

El Fidegar, informó a la comunidad de madres y padres de familia que cuentan con hijas e hijos inscritos en escuelas públicas de nivel básico de la Ciudad de México ciclo escolar 2019-2020, que el 31 de mayo era la fecha límite de registro al programa.

Al mismo tiempo aclaró que quienes ya cuentan con su registro y vale electrónico no deben hacer ningún procedimiento.

También te puede interesar: 

Mi Beca para Empezar dará un apoyo adicional por Covid-19

Mi Beca para Empezar, cómo registrarse para obtener el beneficio

¿Cuándo concluye el registro al programa Mi Beca para Empezar?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX