Cuándo abren los verificentros en CDMX

FB
TW
WA
Email
Telegram

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que los Centros de Verificación Vehicular reiniciarán actividades el próximo 10 de agosto.

La mandataria capitalina señaló durante su conferencia de prensa matutina, que el trámite será homologado con el estado de México.

El trámite se realizará para los hologramas que no verificaron como consecuencia de la contingencia sanitaria por Covid-19.

Se verificará una vez en 2020

Sheinbaum Pardo, señaló el pasado 5 de junio que en la capital del país sólo verificarán una vez en este 2020, por lo que quienes pudieron verificar al inicio de año ya no tendrán que verificar en el segundo semestre.

Por la contingencia sanitaria a causa del coronavirus sólo los vehículos con engomados amarillo y rosa pudieron verificar a principios de año, mientras que el resto se quedó en espera de que las condiciones de la epidemia permitan realizar la verificación.

En este sentido, la Secretaría de Movilidad de la CDMX informó que una vez que la contingencia sanitaria se levante, se habilitarán las actividades para las personas que deban hacer trabajo comunitario, pues las fotos cívicas siguen activas.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX