Mi Beca para Empezar. Consulta tu saldo

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fidegar informó que desde el pasado 1 de junio, el gobierno de la Ciudad de México comenzó con el pago del último apoyo de Mi Beca para Empezar del ciclo 2019-2020.

Junto con este apoyo llegará un apoyo extra de 500 pesos por la contingencia sanitaria por Covid-19, a los 1 millón 200 mil niños de escuela pública desde preescolar hasta secundaria.

Mi Beca para Empezar es un apoyo que otorga el gobierno de la Ciudad de México a todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria inscritos en una escuela pública de la CDMX.

El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes. Los alumnos inscritos en escuelas públicas de la CDMX reciben Mi Beca para Empezar, sin importar su lugar de residencia.

Consulta el saldo de Mi Beca para Empezar

Para consultar el saldo de tu tarjeta Mi Beca para Empezar puedes hacerlo de la siguiente manera:

En el sitio web https://www.registromibeca.com/Home/ConsultaSaldo necesitas ingresar los últimos 8 dígitos del vale electrónico y el NIP.

En caso de no recordar tu NIP, te sugerimos realizar un cambio, en el siguiente enlace electrónico:

https://www.registromibeca.com/Cuenta/Inicio

También puedes consultar el saldo a través del Sistema Llave CDMX, una plataforma diseñada y operada por la Agencia Digital de Innovación Pública, en la cual, a partir herramientas digitales se podrá autenticar la identidad de las personas en medios digitales ante los Órganos de la Administración Pública de la Ciudad de México. Esto permitirá que se realicen varios trámites a través de internet sin necesidad de presentar copias.

Whatsapp de Mi Beca para Empezar CDMX

Este programa cuenta con un número de Whatsapp, a través del cual se responderán las dudas que se tengan sobre este apoyo que brinda el gobierno de la CDMX.

Si tienes dudas, problemas con tu registro o tarjeta escríbenos a través de WhatsApp al número de celular 55 4618 8950, atenderemos y daremos solución a la situación que sea presentada o si lo deseas puedes enviarnos un correo a:

[email protected]

A partir del inicio del ciclo escolar 2019-2020, el gobierno de la Ciudad de México entrega Mi Beca para Empezar a los alumnos de primaria y secundaria que estén inscritos en escuelas públicas de la CDMX.

También te puede interesar: 

Mi Beca para Empezar ya distribuye el pago del mes de junio

Mi Beca para Empezar, cómo registrarse para obtener el beneficio

¿Cuándo concluye el registro al programa Mi Beca para Empezar?

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX