FCS apoya el fortalecimiento hospitalario para atender la emergencia sanitaria por COVID 19 en Nuevo León

FB
TW
WA
Email
Telegram

Fundación Carlos Slim donó 30 millones de pesos para el fortalecimiento, reconversión y equipamiento hospitalario en Nuevo León, para atender la emergencia sanitaria provocada por el COVID 19.

El apoyo económico se realizó a través de la Secretaría de Salud del Estado, la cual se encargó de la reconversión hospitalaria que le permite contar con una unidad especializada para atención de pacientes diagnosticados con COVID 19.

De esta forma, la Clínica de Atención Integral Tierra y Libertad de Monterrey, cuenta con un área especializada para la atención de los pacientes diagnosticados con COVID 19.

Como parte de la reconversión en el Hospital se adquieren Aspiradores gástricos para succión continua e intermitente, Aspiradores portátiles de succión continua, Monitores de signos vitales, Camas clínicas eléctricas con colchones y barandales, Camillas para traslado de pacientes,   Carros azules completos con desfibrilador y monitor, Reanimador para asistencia ventilatoria adulto, Mesa de exploración universal mecánica y Equipos individuales de refrigeración para medicamentos.

Simultáneamente, para hacer fuerte la labor del personal médico y de apoyo que se encuentra enfrentando al COVID-19, Sanborns ha entregado más de 5,100 comidas en los Hospitales Tierra y Libertad, Materno Infantil y Metropolitano.

Fundación Carlos Slim continuará apoyando las diversas acciones que se realicen a lo largo de todo México para atender la emergencia médica provocada por la propagación de COVID 19.

 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX