Mi Beca para Empezar: Apoyo de 500 pesos seguirá en pago de junio

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante el mes de junio, los beneficiarios de Mi Beca para Empezar continuarán recibiendo 500 pesos extras, como apoyo a la economía familiar ante la emergencia sanitaria generada por coronavirus Covid-19.

Desde el pasado mes de abril, Fidegar realizó el depósito de 500 pesos extras. Los estudiantes beneficiados por Mi Beca para Empezar ascienden a millón 190 mil 89 alumnos.

El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros días del mes.

El saldo del Vale Electrónico de los programas de Útiles y Uniformes Escolares y Mi Beca para Empezar puede acumularse, pues no hay fecha límite para hacer uso de los depósitos.

¿Dónde puedo utilizar el vale de Mi Beca para Empezar?

El Vale Electrónico de Mi Beca para Empezar puede usarse en comercios afiliados entre los cuales se encuentran Office Depot, Price Shoes, Chedraui, Soriana, Zapaterías La Vega, Zapaterías León, Casa Marchand, Papelería Gutiérrez, La Comer, Tienda Neto, Zapatería La Joya, Zapatería El Borcegui, Servi Orto, Lumen, Papelería Tony, Almacenes García, entre otros.

Consultar saldo de Mi Beca para Empezar

El depósito de Mi Beca para Empezar se realiza los primeros diez días hábiles de cada mes durante el ciclo escolar 2019-20. 

Si deseas conocer el saldo de tu tarjeta Mi Beca para Empezar puedes hacerlo de la siguiente forma:

A través de https://www.registromibeca.com/Home/ConsultaSaldo donde necesitas ingresar los últimos 8 dígitos del vale electrónico y el NIP.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Así quedaron los pagos de Mi Beca para Empezar por coronavirus

MI BECA PARA EMPEZAR CDMX 2020

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión CDMX